Quemar grasa de brazos
Quemar grasa de brazos

Quemar grasa en brazos



Resumen: Tan expuestos en verano, los brazos son de esas partes de nuestro cuerpo que debemos mantener bajo control. El paso de los años, la falta de ejercicio y una alimentación inadecuada hacen estragos en ellos. Aquí les dejamos algunos consejos para volver a tener los brazos bajo control

Muchas personas desean quemar grasa en brazos, nada más antiestético y molesto, sobre todo en verano, cuando queremos lucir fuertes y musculosas.

Para quemar grasa en brazos debemos tener en cuentas dos aspectos importantes. El primero es que debemos alimentarnos adecuadamente, para acelerar el metabolismo y estimular así al cuerpo para quemar grasa en brazos. Si logramos que el metabolismo se acelere, el organismo quemará grasas en todo el cuerpo, por ende, va a quemar grasa en brazos también.

Una vez que hayamos reducido el índice de grasa de nuestro cuerpo, lo que nos queda es tonificar la musculatura de los brazos, para que luzcan firmes.

La dieta quema grasa.



Una buena dieta para quemar grasa en general, y para quemar grasa en brazos, debe estar diseñada de acuerdo al ritmo circadiano que siguen las hormonas responsables de conducir las calorías consumidas hacia los músculos (donde se quemarán) o hacia las células adiposas (donde se gradan las reservas de grasa).

Por la mañana, los niveles de estas hormonas, que son principalmente el cortisol y la insulina, están elevadas, esto significa que lo que comamos en el desayuno se utilizará por completo como fuente de energía, y nada se reservará como grasas. Es por esta razón que en el desayuno se deben incluir 30 gramos de proteínas, algo de carbohidratos, una porción de lípidos, y un dulcecito, si nos apetece.

Las proteínas cumplen la función de acelerar el metabolismo, le indican al organismo “hay mucha comida”, entonces el cuerpo tenderá a gastar reservas de grasa, y a quemar grasa de brazos también. Los carbohidratos aportan energía inmediata, necesaria para el funcionamiento de músculos, cerebro y muchos tejidos. Los lipidos y la porción de dulces hay que incluirla también, porque es el único momento del día en que no se transformarán en grasa si los comemos.

Entonces, en el desayuno debemos incluir dos tazas de leche o yogur, más jamón y queso, o algún tipo de carne magra, para cubrir los 30 gramos de proteínas que son necesarios para estimular el metabolismo. Además también debemos ingerir dos rebanadas de pan, y algún chocolate o dulce que nos apetezca. Si no está acostumbrado a este tipo de desayuno, al principio es normal que piense que no podrá desayunar de esta manera, porque siente aversión por la comida durante la mañana, pero esta aversión se puede revertir, sólo debe ser perseverante y elegir los alimentos que le provoquen menos rechazo.

En el almuerzo, aunque no sintamos hambre, debemos consumir proteínas nuevamente, acompañadas de ensalada de vegetales frescos, sin aderezos.

Por la tarde y por la noche, sólo consumir frutas y verduras, eligiendo sobre todo las de menor contenido de azúcar, como melón, sandía, papaya, cítricos, kiwi, guayaba, lechuga, tomate, rúcula, morrón, espinaca, berenjena, brócoli, etc.

Con esta dieta su metabolismo se acelerará, su cuerpo gastará más energía, y tendrá tendencia a quemar grasas localizadas y a quemar grasa en brazos también.

Ejercicios para quemar grasa



El complemento ideal para este tratamiento es la actividad física regular. Una excelente opción podría ser una caminata diaria, de ritmo ágil, de una hora de duración. Otras opciones no menos buenas podrían ser el ciclismo, el spinning, el aerobic, el steps, una hora de gimnasia aeróbica tres veces por semana, o practicar algún deporte como natación, tenis, etc. Lo más importante es tener constancia y realizar actividad física con regularidad. Al hacer ejercicio, aumentará la masa muscular, por lo tanto aumentará la cantidad de calorías quemadas por el cuerpo.

Finalmente, puedes realizar ejercicios específicos para brazos, para que luzcan tonificados y firmes. Pesas livianas es una muy buena opción, ya que ni siquiera debes salir de tu casa para poder realizar este ejercicio, sólo tienes que rellenar dos botellas pequeñas con arena, y ya están listas las pesas. Pero quizas la mejor opcion para muscular y tonificar sean los ejercicios con gomas o tambien llamadas bandas elasticas, nos permiten hacer una musculacion mas aerobica y mas encaminada hacia la perdida de grasa

Estos cambios en los hábitos no sólo le ayudarán a quemar grasa en brazos, sino que además mejorarán su salud.

Autor: <- Monique Sanders Sorokin ->



Fuentes:



<- how-to-lose-fat-fast.com - nutricion.pro – puntofape.com - ejercicioconpesas.es>

Fotos:



<- enforma.us - femenino.info - >