Cremas para quemar grasa
Cremas para quemar grasa

Cremas para quemar grasa.



Resumen: Quemar grasa corporal es uno de los deseos más fervientes de toda la población, aquí analizamos algunos productos disponibles en el mercado que nos ayudan con este problema

Nota del editor: El uso de estas cremas por si solas no consiguen nada, son ayudas locales y temporales a lo mucho. La única manera de reducir el porcentaje graso es mediante una dieta equilibrada baja en calorías y con ejercicio aeróbico diario. Aun así, aquí mencionamos las "supuestas" acciones que estas cremas publicitan. (Javier Solas)

Están disponibles en el mercado algunas cremas para quemar grasa, que además tienen efecto reafirmante y tonificante de la piel, ayudando a combatir la celulitis , como por ejemplo Lipo Erase, entre otras marcas comerciales.

Cómo funcionan las cremas para quemar grasa.



Este tipo de cremas son absorbidas en la piel; una vez que los componentes han llegado a los adipocitos que se encuentran bajo la misma, las membranas de estas células son destruidas, liberándose las grasas que almacenaban.

Esto causa una reacción de inflamación en la zona, es posible que se observe un ligero enrojecimiento en la piel, acumulación de líquido, ardor y calor en la zona. En esta reacción de inflamación, las células llamadas macrófagos se encargan de eliminar todo lo liberado por los adipocitos destruidos, o sea que eliminan la grasa liberada.

Luego, en el proceso de cicatrización y restauración de los tejidos, el cuerpo deposita colágeno en la zona de aplicación de la crema para quemar grasas, tensando la piel y logrando una apariencia firme y tonificada.

Estas cremas para quemar grasa reducen la cantidad de adipocitos, y ayudan al que no se formen nuevos depósitos grasos, reduciendo de esta manera las medidas de la zona en que ha sido aplicada, reafirmando y tonificando la piel.

Efectos observados en algunas de las cremas para quemar grasa





Forma de aplicación de la crema para quemar grasas:



La crema se aplica en la zona a tratar con las yemas de los dedos, masajeado suavemente. Se puede sentir un leve escozor en el momento de la aplicación. Es normal que la piel luzca enrojecida y se sienta calor en la zona, esta es la etapa de inflamación que permite eliminar las grasas. Estos efectos negativos remitirán en pocas horas.

Autor: Monique Sanders Sorokin



Fuentes:



es.wikipedia.org – bellamilagros.com

Fotos:



Ivanthomasmdblog - absolutemakeover.com