Quemar grasa de los Gluteos
Quemar grasa de los Gluteos

Quemar grasas en glúteos



Resumen: Porque no hay nada más desagradable que tener los glúteos con excesos de grasa y fláccidos, aquí les presentamos algunos consejos para mejorar la estética de esta parte del cuerpo de forma rápida y definitiva, siempre que la constancia sea la ley Nº1

Estos consejos para quemar grasa también son igual de útiles para quemar grasa de otras partes del cuerpo como de los brazos, culo, piernas, muslos. Si estás tratando de quemar grasas en glúteos, afortunadamente hay muchas maneras de ejercitar esa zona del cuerpo y obtener así una lindo y firme culo (culo/gluteo/pandero).

Lo primero que se debe hacer es reducir la cantidad de calorías ingeridas en la dieta, dado que todo lo que comemos de más se transforma en grasa y se acumula en los lugares menos deseados, entre ellos los glúteos. Cuando reducimos la ingesta calórica, el cuerpo comienza a utilizar las reservas de grasa, quemando grasa en glúteos y otros lugares del cuerpo.

Para reducir las calorías que ingerimos y de esta manera quemar grasas en glúteos, una de las primeras cosas de debemos hacer es abandonar la ingesta de alcohol, y reducir sensiblemente la cantidad de chocolates, helados, cremas y dulces que comemos. También es conveniente reducir la proporción de mayonesas, manteca y margarina que ingerimos. Todos estos alimentos son de gran aporte calórico, y no nos ayudarán a quemar grasas en glúteos.

También debemos elegir gaseosas reducidas en calorías, en lugar de las regulares, o mejor aún, beber sólo agua; consumir leches, quesos y yogur descremados, y evitar el consumo de embutidos y alimentos enlatados.

Se recomienda siempre incluir en la alimentación abundantes vegetales frescos, frutas y alimentos que contengan fibras, por ejemplos cereales integrales.

Además de estas modificaciones en la dieta, si nuestro objetivo es quemar grasas en glúteos, debemos realizar ejercicios en general, y algunos ejercicios localizados, específicos para tonificar y muscular los gluteos

Por ejemplo, montar en bicicleta es un buen ejercicio para bajar de peso en general, pero además es muy efectivo para quemar grasas en glúteos y tonificar estos músculos, obteniendo como resultados un culo firme y libre de celulitis .

Otras actividades que puedes realizar para quemar grasas en glúteos, pueden ser caminatas (mínimo 40 minutos por día), o salir a trotar o correr. Además, realizar estas actividades mejora el ritmo cardíaco y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Los ejercicios de steps son muy útiles al momento de quemar grasas en glúteos. Puedes comparar un aparato de steps o simplemente usar las escaleras de tu casa.

Así que a ejercitarse, y buena suerte!

Autor: Monique Sanders Sorokin



Fuentes:



how-to-lose-fat-fast.com - perder-peso.euroresidentes.com - nutricion.pro- vitonica.com - supernatural.cl

Fotos:



ejerciciosbrazos.es - portaldenoticias.com-