Infusiones para quemar grasa
Infusiones para quemar grasa

Infusiones para quemar grasa



Resumen: Una dieta para quemar grasa, no solo con fines estéticos, sino en búsqueda de la salud de nuestro corazón y cuerpo en general

Tomar té puede ayudar a quemar grasa, si lo acompañamos de una buena dieta y ejercicio regular. El té aporta mucha agua, y mantiene el estómago lleno por más tiempo, de esta manera comemos menos. Además las infusiones con algunas hierbas en especial, tienen propiedades que pueden colaborar en la remoción de tejido adiposo.

Aquí vemos una lista de infusiones para quemar grasa:

Té verde: Es una de las infusiones para quemar grasa más conocidas. El té verde tiene propiedades antioxidantes y depurativas conocidas hace mucho tiempo. Ayuda a quemar grasas gracias a su contenido de polifenoles.

Té de agracejo: Esta infusión tiene propiedades antidepresivas, disminuye la ansiedad y la angustia, de esta manera nos ayuda a comer menos.

Té de carqueja: Es un té digestivo y depurador. Dentro de las infusiones para quemar grasa, cumple la función de mantener el sistema digestivo en buen funcionamiento.

Té de arenaria:. Tiene efectos diuréticos. De esta manera ayuda a bajar de peso, eliminando la retención de líquidos.

Té de fucus: Es la infusión para quemar grasas por excelencia. El alga fucus es de origen asiático y se puede conseguir en cualquier mercado. Tomando tres o cuatro tazas por día mejoraremos el funcionamiento de la glándula tiroides y nos ayudará a adelgazar.

Té de cola de caballo: También tiene efectos diuréticos. Además, como todas las infusiones para quemar grasa, nos ayuda manteniendo nuestro estómago satisfecho por más tiempo.

Té de hisopo:. Otra infusión conocida por su efecto quema grasas. Se puede tomar en forma de té o de gotas. Se consigue en cualquier herboristería.

Té de pasionaria: Tiene efectos antidepresivos, elimina la ansiedad. Esto nos ayuda a no tentarnos con dulces a lo largo del día. Se recomienda consumir dos o tres tazas diarias.

Té de zarzaparrilla: Ayuda a eliminar la retención de líquidos. De esta manera eliminamos toxinas y bajamos de peso.

Té de centella asiática: Esta hierba tiene propiedades estimulantes de la circulación sanguínea, ayudando a eliminar el aspecto irregular y con pozos de la piel con celulitis .

Otras infusiones para quemar grasa



Té de pomelo: naranja o limón: por su contenido en vitamina C, colabora en la remoción de tejido adiposo, además es digestivo. Se sugiere tomar una taza antes de cada comida.

Sopas y caldos de espárragos: El espárrago tiene efectos diuréticos que ayudan a eliminar la retención de líquidos, purificando en organismo.

Se recomienda usar estas infusiones para quemar grasa como complemento en una dieta adecuada. A continuación se ofrece un esquema de comidas que ayuda a quemar grasas.

Desayuno

Leche o yogur descremados

2 Tazas

queso blanco

Una porción

sándwich de jamón y queso, pollo o atún

 

Un dulce o chocolate

 

Almuerzo

carne roja magra,  pollo o pescado

90 gr.

Ensalada de verduras (evitando papas, boniato y zanahorias)

Hasta 3 tazas

Ensalada de frutas, sin azúcar agregada

Hasta 2 tazas

Merienda y cena

Sólo frutas y verduras de bajo contenido de azúcar, en forma de ensalada o en trozos

 

También se sugiere ingerir infusiones para quemar grasa, sopas y caldos.

 

Evitar la ingesta de carbohidratos y lípidos

 



Autor: Monique Sanders Sorokin



Fuentes:



aperderpeso.com - comohacerpara.com - alimentacion-sana.com.ar - innatia.com - propiedadesdelte.jaimaalkauzar.es - salud.comohacerpara.com - es.wikipedia.org - Libro: “No más dietas” Daniela Jacubowicz

Fotos:



tiempo.hn – sitioco.com – nutricion.pro- tustrucos.com