Inyecciones para quemar grasa
Inyecciones para quemar grasa

Inyecciones para quemar grasa



Resumen: Aliadas en la quema de grasa las inyecciones para quemar grasa, a pesar de despertar algunos temores a los pinchazos, han retomado su impulso aplicando lo que hay de más nuevo en tecnología para ofrecernos una solución rápida para eliminar algunos excesos corporales.

Nota del editor: solo las inyecciones locales y aplicadas por especialistas en lugares que cumplan la normativa pueden ser una ayuda. Pero esta ayuda solo es local y temporal. La única manera de reducir el porcentaje graso es mediante una dieta equilibrada baja en calorías y con ejercicio aeróbico diario. Aun así, aquí mencionamos las "supuestas" acciones que estas inyecciones publicitan. (Javier Solas)

Existen algunos medicamentos, que se presentan en forma de inyecciones para quemar grasa, que pueden ser de utilidad para remover adiposidades localizadas. Estas inyecciones para quemar grasa se aplican bajo la piel, en la zona del cuerpo a tratar, movilizando los depósitos de grasa.

Dentro de estas inyecciones, encontramos marcas comerciales como Lipodissolve, Lipostabil, entre otros.

Estas inyecciones para quemar grasa son utilizadas en técnicas de mesoterapia, como alternativa no invasiva de la liposucción.

Usos de estas inyecciones



Se pueden usar en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo en aquellas adiposidades que no se eliminan aún con dietas adecuadas y ejercicio regular. Es posible aplicarlas en abdomen, mentón, brazos, piernas,etc.

También se pueden usar para eliminar el aspecto de piel de naranja, los pocitos en la piel típicos de la celulitis .

Riesgos y beneficios su aplicación.



Aparentemente, la aplicación de inyecciones para quemar grasa es una práctica habitual en muchas clínicas estéticas, y al parecer no se han registrado complicaciones graves. Pueden suceder interacciones con enfermedades preexistentes, como cáncer o diabetes.

En casos raros se ha observado una reacción alérgica al compuesto inyectado. Pueden aparecer pequeños moretones o bultos en la zona de la inyección, o signos de inflamación, que son temporarios y remitirán espontáneamente algunos días después del tratamiento.

Dentro de los beneficios de las inyecciones para quemar grasa, está su reducido costo, en comparación con tratamientos de liposucción, estiramientos o liftings.

Además estos inyectables ayudan a tensar la piel y tonificar las zonas del cuerpo que son difíciles de modelar mediante ejercicios.

Zonas de aplicación de estos inyectables.



Brazos: Muchas veces resulta difícil obtener brazos firmes y tonificados sólo mediante ejercicios. Las inyecciones para quemar grasa pueden ser de utilidad para eliminar el exceso de grasa en brazos.

Mentón: El doble mentón o papada es muy antiestético, y difícil de combatir. La aplicación de inyectables para reducir el mentón doble puede ser una muy buena opción.

Abdomen: Muchas veces sucede que por más que practiquemos ejercicios abdominales, nuestra pancita se ve fofa, porque la grasa allí acumulada no se elimina con facilidad. Aquí es donde las inyecciones pueden ayudar.

Piernas: La zona de los muslos en muy propensa a desarrollar celulitis , la grasa acumulada le da a la piel ese aspecto irregular. Con la aplicación de inyecciones para quemar grasa, esta situación mejora grandemente.

Recomendaciones



Estas inyecciones para quemar grasa deben ser aplicadas bajo supervisión de personal capacitado: dermatólogos, médicos esteticistas o cirujanos plásticos. Algunas de estas inyecciones no están aprobadas por la FDA.

Autor: Monique Sanders Sorokin



Fuentes:



docshop.com - es.wikipedia.org - zonadiet.com – muydelgada.com – alimentacionsana.com.ar – dietas.com – abdominales.info

Fotos:



vitaminkl.blogspot.com - eternamd.com