Pastillas para quemar grasa
Pastillas para quemar grasa

Pastillas para quemar grasa



Resumen: Aliadas en la quema de grasa las pastillas han retomado su impulso aplicando lo que hay de más nuevo en bioquímica para ofrecernos una solución rápida para eliminar algunos excesos corporales.

Mediante los medios de comunicación nos están llegando permanentemente mensajes comerciales promocionando muchos tipos de complementos alimenticios y pastillas para quemar grasa. Los supuestos beneficios de tales complementos tentarían a cualquier persona deseosa de bajar kilos fácilmente, pero cuidado; la mayoría de estas pastillas para quemar grasa no son eficientes, y además pueden ser muy peligrosas para la salud.

Qué efectos causan las pastillas para quemar grasa.



Existen distintos tipos de pastillas, que causan distintos efectos, pero como ya dijimos, la mayoría no sirven para quemar grasa, sino que producen pérdida de kilos gracias a efectos diuréticos o laxantes, entre otros.

Muchos se venden sin prescripción médica. Ingerir este tipo de pastillas para quemar grasa sin control adecuado puede ser nocivo para la salud. Sólo algunos pocos medicamentos, que se venden bajo orden médica, tienen efecto sobre la absorción de grasas en el intestino, disminuyéndola. Un ejemplo de este tipo de medicamento, de probada eficacia, es Xenical.

Tipos de pastillas para quemar grasa.





Conslusion



En conclusión, la mejor alternativa para bajar de peso, en lugar de consumir pastillas para quemar grasa, es una dieta adecuada y equilibrada, orientada a estimular el gasto calórico, y ejercicios complementarios, como caminatas, natación, hidrogimnasia, bicicleta, entre otras actividades.

Si aún así continúa con problemas de obesidad, consulte con un médico especializado, que podrá recetarle las verdaderas pastillas para quemar grasa, y le indicará con qué tipo de alimentación debe complementar su consumo.

Autor: Monique Sanders Sorokin



Fuentes:



enfemenino.com -vitadelia.com - publispain.com –consumer.es – pandeblog.org

Fotos:



eltiempo.com - urbanity.biz