Quemar grasa de las piernas
Quemar grasa de las piernas

Quemar grasa de las piernas



Resumen: Las piernas son uno de los atributos de belleza destacados en las personas y tenerlas sin cuidado puede generar que se acumule grasa en ellas. Aquí les dejamos algunos consejos para luchar con ese enemigo íntimo llamado grasa.

El problema de la grasa acumulada en las piernas es muy común. Afortunadamente, resulta sencillo realizar ejercicios para quemar grasa acumulada en las piernas. La mayoría de estos ejercicios son muy simples, y no necesitamos aparatos o pesas para realizarlos. Sin embargo, las personas que ya tienen cierto entrenamiento, pueden quemar grasa de las piernas más rápidamente colocando pesas en sus tobillos para aumentar la resistencia.

Salir a correr, trotar o simplemente andar son excelentes opciones para quemar grasa de las piernas. Además, estos ejercicios acelerarán el metabolismo, si se practican con regularidad, y mejorarán el ritmo cardíaco.

Montar en bicicleta es también una buena alternativa de ejercicio para quemar grasa de las piernas. Para acelerar este proceso, es bueno pedalear estando parados, o pedalear cuesta arriba. Cuando las condiciones climáticas no son favorables, podemos recurrir a la bicicleta estatica o las mas modernas y mas seguras bicicletas elipticas.

Otros ejercicios de piernas y cardio sanos, tales como caminar, andar en rollers, practicar deportes como fútbol, baloncesto o tenis, si los realizamos regularmente, contribuyen a bajar de peso y a quemar grasa acumulada en las piernas. Suba las escaleras en lugar de tomar el ascensor, estacione el auto en un lugar apartado de la entrada del centro comercial y camine un poco más, baje del autobús unas paradas antes de llegar a casa y aproveche para quemar grasa en piernas.

Si realizamos estas actividades físicas con regularidad, obtendremos piernas firmes y sexys, libres de grasa y celulitis , y además mejoraremos nuestra salud.

Además de realizar ejercicios, para quemar grasa en piernas debemos elaborar un plan de alimentación saludable:

-Ingerir abundantes frutas, vegetales frescos y fibras. Ingerir una buena cantidad de fibra contribuye a reducir el almacenamiento de grasas.

- Disminuir la ingesta de lípidos. Evitar alimentos ricos en grasas, como huevos, carnes grasas, mayonesa, frituras, etc.

-Consumir dos litros de agua diarios. El agua ayuda a eliminar toxinas. Evitar el consumo de bebidas gaseosas y alcohol.

-Disminuir la ingesta de chocolates, dulces, helados y otros azúcares refinados. El azúcar de mesa puede ser sustituído por edulcorantes, por ejemplo la sucralosa o el aspartamo.

-Sustituir productos lácteos integrales por descremados, elegir alimentos reducidos en calorías.

Un punto importante a recordar: para quemar grasa en piernas debemos ser perseverantes, tener la voluntad de incorporar estos hábitos saludables en nuestro estilo de vida, y así obtendremos los resultados que esperamos.

Autor: Monique Sanders Sorokin



Fuentes:



how-to-lose-fat-fast.com - supernatural.cl –ejercicioconpesas.es

Fotos:



vianutrea.com -