Remedios caseros para quemar grasa
Remedios caseros para quemar grasa

Remedios caseros para quemar grasa.



Resumen: Algunos secretos de la abuela y tesoros bien guardados de dietistas, para acelerar la quema de grasas corporales.

Todos sabemos que la mejor manera para quemar grasa es realizar una dieta adecuada y ejercicio fisico de forma regular, sin embargo existen algunos remedios caseros para quemar grasa, que nos ayudarán a alcanzar más fácilmente nuestro objetivo. Aquí van algunos ejemplos:

Toma abundante cantidad de agua.



El agua es un componente fundamental de nuestro organismo y para el funcionamiento del metabolismo, debemos beber dos litros de agua diariamente. El agua ayuda a eliminar toxinas y a quemar grasas. Un buen remedio casero para quemar grasa es beber agua fría, o caliente, en forma de té. El agua fría o caliente es retenida mayor tiempo en el estómago que el agua a temperatura ambiente, lo que ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. En consecuencia, comemos menos. Además el cuerpo gasta más calorías cuando tiene que “entibiar” el agua fría ingerida.

Té de manzanilla.



El té de manzanilla puede ser un buen complemento para una dieta adelgazante. Puedes usar esta infusión para reemplazar bebidas con mayor aporte calórico. El té de manzanilla es un buen remedio casero para quemar grasas, porque es sabroso y no tiene prácticamente calorías.

Para preparar esta infusión debes tomar una buena cantidad de esta hierba, disponible en cualquier herboristería, ponerla a hervir en agua durante unos cuantos minutos. Luego apagar el fuego, y dejar reposar durante otra buena cantidad de minutos. Se puede beber fría o caliente.

Otras infusiones para quemar grasa.



Existen otros vegetales y frutas, que preparados en infusión, pueden ser útiles como remedio casero para quemar grasa. Ellos son:

Tipo de Infusiones para quemar grasa

Té verde o té oolong.

Carqueja

Arenaria

Dulcamara

cola de caballo

Bardana

Espina colorada

Centella asiática

Zarzaparrilla

Marrubio

Té de durazno

Naranaja

Melón

Ananá

Sopa de espárragos.



Levadura de cerveza como aderezo



La levadura de cerveza se puede usar como aderezo, en lugar del queso rallado. Este remedio casero para quemar grasa ayudará a prolongar la sensación de saciedad en el estómago, haciendo que sintamos menos hambre. Se puede usar espolvoreada sobre caldos y sopas.

Tomar sopa de alga fucus



El alga fucus tiene varias propiedades que resultan útiles como remedio casero para quemar grasa. Su buen aporte de yodo ayuda al buen funcionamiento de la glándula tiroides, encargada de estimular el metabolismo y quemar grasas. Además, esta alga puede absorber gran cantidad de agua, aumentando su volumen, lo que prolonga la sensación de plenitud en el estómago. Se recomienda tomar un plato de sopa de esta alga diariamente.

Té de pomelo



Se recomienda tomar una taza de té de pomelo antes de cada comida. Esta infusión ayuda a reducir el apetito y a quemar depósitos de grasa. Además ayuda a purificar el sistema digestivo y urinario. Se puede preparar pelando y cortando un pomelo grande en trozos, y poniéndolo a hervir durante unos minutos.

Estos remedios caseros para quemar grasa deben ser complementados con una dieta reducida en azúcares y grasas. Además se recomienda practicar alguna actividad física con regularidad.

Autor: Monique Sanders Sorokin



Fuentes:



es.wikipedia.org - remediospopulares.com - escuela.med.puc.cl – innatia.com - dietasexy.com

Fotos:



peynado1.com - espacomulher.org - remediospopulares.com - nuevagaia.com.ar