Sopa quema grasa
Sopa quema grasa

Sopa para quemar grasa



Resumen: La buena alimentación, ha sido desde siempre el mejor método para bajar de peso y mantener una figura armónica. La sopa, aunque rechazada por muchos pekes, sigue siendo la mejor manera de desintoxicar el organismo y a su vez, ayudarnos a perder esos molestos excesos que comprometen nuestra belleza.

La dieta que se describe en este artículo, que incluye una sopa para quemar grasa, ha sido usada en pacientes que necesitan perder peso rápidamente, para poder ser intervenidos quirúrgicamente. Es una dieta de siete días, no se recomienda aplicarla por lapsos mayores, ni repetir su uso con mucha frecuencia. Con esta dieta se pueden llegar a perder entre 4 y 7 kilos por semana.

Ingredientes de la sopa para quemar grasa



Cebollas verdes grandes

 

Alga Kombu, un trozo grande

 

Una cebolla roja

 

Una col

 

Un ají picante (opcional)

 

Medio kilo de tomates en rodajas

 

Cuatro dientes de ajo

 

Dos morrones verdes

 

Un atado de apio

 

Hongos Shitake

 

Un caldo de carne, gallina o verduras.

 

Mucha agua



Los hongos Shitake y el alga Kombu se pueden conseguir en el área asiática de cualquier centro comercial.

Cortar los vegetales en pequeños trozos, saltar en aceite de oliva, luego agregar el agua. Cocinar a fuego fuerte hasta que rompa el hervor. Luego bajar el fuego al mínimo, y continuar la cocción hasta que los vegetales estén tiernos. La sopa para quemar grasa se puede condimentar con perejil, tomillo, orégano, etc

Esta sopa para quemar grasa se puede tomar en cualquier momento del día, cuando sienta hambre, toda la cantidad que desee, mientras dure el tratamiento, que es de sólo siete días. Si tiene que salir de casa, llene un termo con esta sopa.

Dieta de la sopa para quemar grasa



Día uno: Puede comer todas las frutas que desee, excepto bananas. Melón y sandía son las frutas con menor cantidad de calorías por poción. En este día sólo puede tomar la sopa para quemar grasa y las frutas. Como bebida, puede tomar té (sin azúcar), agua o jugo natural de frutas.

Dia dos: Sólo vegetales. Puede comer hasta saciarse, toda la cantidad de vegetales frescos o enlatados que desee, preferentemente los de hojas verdes, y tratando de evitar el maíz, porotos y otras leguminosas, ya que tienen mayor cantidad de calorías. Además, incluya la sopa quema grasa, por supuesto. En la cena de este día, puede comer una papa asada con manteca.

Día tres: Debe comer sólo fruta y vegetales, además de la sopa. A esta altura del tratamiento, si lo hizo como está descrito, ya debería haber bajado dos o tres kilos..

Día cuatro: Leche descremada y bananas. Puede comer hasta tres bananas, la sopa para quemar grasa, agua y leche descremada, toda la que necesite. Las bananas y la leche son ricas en proteínas, carbohidratos y potasio. En este día su organismo va a necesitar estos alimentos.

Día cinco: Carne o cordero y tomates. Elija un trozo de carne magra, de buena calidad. Puede comer entre 300 y 600 gramos de carne en este día, acompañado de tomates frescos o enlatados. Además debe tomar abundante agua, y la sopa para quemar grasa. Se puede sustituir la carne por pollo o pescado.

Día seis: Carne y vegetales. Está permitido en este día, comer la cantidad que desee de carne, cordero, pollo o pescado, acompañado de vegetales verdes. Es importante no comer papas en este día. Al menos una vez en el día, tomar la sopa para quemar grasa.

Día siete: Arroz integral, frutas de bajo contenido de azúcar y vegetales. No hay límite en las cantidades. Al menos una vez en el día, tomar la sopa quema grasa.

Autor: Monique Sanders Sorokin



Fuentes:



alimentacion-sana.com.ar - medicinanaturalperuana.com - articuloz.com - aperderpeso.com - happyherbalist.com -

Fotos:



nutricion-dietas.com - carjoman.blogspot.com