Té quema grasa
Té quema grasa

Té para quemar grasa



Resumen: Miles de años atrás en oriente ya se utilizaban infusiones para controlar los excesos de peso de las personas. Esa sabiduría ha migrado hasta los días actuales y se ha puesto a disposición de los consumidores en su lucha contra los Kilos de mas.

De qué se trata



El té verde y el té oolong son té para quemar grasa, ambos derivados de una misma planta, cuyo nombre científico es Camellia sinensis. El té para quemar grasa fue descubierto hace cuatro mil años, y ha sido usado desde entonces como complemento para el control de la obesidad.

Además de su sabor agradable, el té para quemar grasa tiene propiedades sobresalientes sobre el sistema inmunológico y sobre el tejido adiposo, favoreciendo la remoción de grasas.

Estudios científicos demuestran que el té verde ayuda al organismo a quemar mayor cantidad de calorías, con mayor rapidez, es por esta razón que encontramos el té para quemar grasa incluido en la mayoría de los planes para perder peso.

Cómo funciona



El té para quemar grasa contiene polifenoles, que aparentemente tienen el efecto de estimular a “actividad termogénica”, promoviendo de esta manera el gasto de calorías acumuladas en forma de tejido graso. Por otra parte, estos mismos polifenoles ayudan al sistema inmune de nuestro cuerpo a defenderse de virus y bacterias, estimulando la producción de una clase especial de glóbulos blancos. Otro efecto del té para quemar grasa sería el de eliminar radicales libres, favoreciendo la conservación celular, retrasando el envejecimiento de todos los tejidos.

Un estudio científico reciente indica que el té para quemar grasa también contiene Cafeína. Esta sustancia funcionaría en forma sinérgica con los polifenoles, acelerando el ritmo del metabolismo, y de esa manera favorecería la remoción de los depósitos grasos, acentuando el efecto lipolítico del té

Cómo tomar el té para quemar grasa



La dosis sugerida varía entre 300 a 600 mg de té por día (cuatro tazas al día). Se debe ingerir junto con las comidas. (cantidad de cafeina) Consejo importante: al elegir un té para quemar grasa, observar siempre su contenido de polifenoles, eligiendo el que contenga mayor cantidad de este compuesto. Lo ideal es acompañar la ingesta de este té con una dieta adecuada, equilibrada y actividad física regular.

Autor: Monique Sanders Sorokin



Fuentes:



fat-burners.realsolutionsmag.com - perder-peso.euroresidentes.com - risa.cl - todoexpertos.com - vitonica.com - antronio.com - supernatural.cl –rie.cl

Fotos:



viviendosanos.com - lima.olx.com.pe